HistoriasCategoría

Trionser elige el Creador de sitios web para lanzar su negocio

lectura de 4 minuto(s)
María Acibeiro

Esta vez nos vamos hasta Valencia para conocer a Walter Casarin, General Manager de Trionser SL, una empresa que ha decidido lanzar su negocio online y montar su propia web gracias al Creador de sitios web de GoDaddy.

La ilusión de tener un proyecto propio ha impulsado a este emprendedor a crear Trionser, una empresa dedicada a la distribución de material para instalaciones fotovoltaicas, sistemas de eficiencia energética y suministros industriales. Además, ofrecen un servicio técnico especializado y soporte preventa y postventa.

Transmitir una imagen profesional es fundamental para su negocio

El desarrollo de pequeñas empresas en este sector no es nada fácil, pero ellos han conseguido encontrar su hueco.  Su estrategia de diferenciación ha sido fundamental para llegar a ser lo que son: una empresa seria que destaca por su profesionalidad y que se encuentra en pleno crecimiento.

Para Trionser, GoDaddy es sinónimo de fiabilidad.

Está claro que si quieren diferenciarse de su competencia y transmitir esa imagen profesional que los caracteriza, es necesario tener las herramientas adecuadas y confiar en proveedores que sepan satisfacer las necesidades de cada proyecto.

En el proceso de lanzar su negocio online, Trionser necesitaba algo que les transmitiese confianza y fiabilidad, así que no dudaron y eligieron nuestro Creador de sitios web. Han conseguido crear una web con un diseño muy limpio y profesional. Además, han sabido elegir perfectamente sus imágenes y contenido para dar a conocer al mundo su proyecto.

“Las herramientas que me ofrece GoDaddy son fundamentales para transmitir buena imagen y ser fiables, eso se refleja en el servicio que propones.”

Gracias a nuestro Creador de sitios web, su negocio ya no se limita solo a su localidad o a los clientes más habituales, ahora está al alcance de todos y la visibilidad y la posibilidad de llegar a nuevos clientes es mucho mayor. Además, el hecho de tener un formulario de contacto en su web les permite estar "siempre abiertos", dispuestos  a recibir dudas, comentarios o sugerencias de usuarios que acaban de aterrizar en su web o  de sus propios clientes las 24 horas del día.

Captura web Trionser

Otra de las funcionalidades que ha resultado muy útil para Trionser ha sido la sección de "Descargas". Actualmente es la única empresa que ofrece servicio técnico oficial para SolarMax en España y Portugal, y aprovechan esta sección para colgar todos los manuales y compartir información pública con sus clientes.

Una buena herramienta de correo es fundamental para mantener el contacto con sus clientes

Una de las tareas más importantes de Walter en su rutina diaria consiste en mantener las relaciones con sus clientes o concertar visitas personales, por lo que un servicio de email como Microsoft Office 365 de GoDaddy le da la posibilidad de colaborar online en documentos y acceder a toda su información y correo esté donde esté y desde el dispositivo que él quiera.

Si tienes una empresa sabes lo importante que es tener un software así. No tienes que preocuparte por las actualizaciones ya que siempre tendrás disponible la última versión de cada programa (Outlook, Word, Excel...) y, si en algún momento tienes algún problema, el equipo de soporte está disponible para ayudarte, sea la hora que sea.

¿Cómo ven su futuro?

Su filosofía de empresa es mantener un crecimiento sostenible y tratar de ampliar su mercado a nivel nacional y abrirse al mercado internacional. Eso sí, son conscientes de que para ello es necesario ir adaptándose a los cambios y exigencias del mercado.

Trionser considera los cambios y exigencias del mercado como una oportunidad para seguir creciendo.

Está claro que mantenerse positivos como lo hace todo el equipo de Walter hace que Trionser pueda seguir creciendo. Tienen muy claro que, aunque hayan superado todas las barreras iniciales, el camino todavía no está hecho y es necesario seguir trabajando y seguir persiguiendo sus objetivos. ¡Al fin y al cabo, el trabajo y la constancia es el único camino para conseguirlos!