¿Está tu web a salvo de amenazas de seguridad? Las amenazas informáticas como malware y virus, ataques DDoS, inyecciones SQL o cross-site scripting pueden paralizar tu web, poner en peligro la información de tus visitas, lo que te costará tiempo, dinero y, lo más importante, la reputación de tu empresa quedará por los suelos.
Aquí tienes los resultados del test para obtener más información…
Tu página web puede ser hackeada en cualquier momento
Es hora de que empieces a tomarte en serio la seguridad de tu web. Si tu página es vulnerable a ataques cibernéticos, es decir, inyecciones de malware y virus, ataques DDoS, ataques de fuerza bruta y fraude. Los hackers pueden obtener acceso al panel de administración de tu web si no utilizas contraseñas fuertes o si se aprovechan de otras vulnerabilidades que pueden empezar a causar estragos en tu negocio online.
Crear contraseñas seguras y activar herramientas de escaneo de malware son los primeros pasos que debes dar si quieres mantener tu web a salvo. Es muy fácil, pero si no estás seguro o no sabes muy bien cómo hacerlo, te recomiendo contratar a un profesional.
Próximos pasos
- Infórmate sobre el tipo de amenazas informáticas que existen.
- Elige un Certificado SSL para tu página web.
- Busca herramientas o servicios que analicen tu web en busca de vulnerabilidades o bien busca a un profesional que lo haga por ti.
No pierdas más el tiempo, es posible que tu web ya haya sido hackeada.
Herramientas recomendadas
Si quieres más información sobre recursos de seguridad que puedan ayudarte, pulsa aquí.
Tu web puede ser vulnerable
Estás llevando a cabo algunas medidas para que tu web sea más segura, pero todavía hay mucho trabajo por hacer. La protección de tu web es un trabajo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que es posible que necesites un poco de ayuda. Asegúrate de utilizar una contraseña segura y única para el panel de administración de tu página. Además, las copias de seguridad diarias, análisis de malware y otras vulnerabilidades son una muy buena opción para tener las espaldas cubiertas.
Próximos pasos
- Asegúrate de que tienes un SSL en tu web aunque no vendas online. Si no es así, elige el tuyo.
- Busca y analiza algunas herramientas o servicios que te ayuden a proteger mejor tu página web.
- Aprovecha al máximo Google Search Console para controlar algunos aspectos básicos de seguridad web.
Herramientas recomendadas
¿Tienes una web en WordPress? Estos consejos pueden ayudarte a hacer más segura tu página.
Tu web es segura
¡Buen trabajo! Vas un paso más allá para mantener tu web y a tus visitas seguras. Estás tomando todas (o casi) las medidas para mantener tu página a salvo: contraseñas seguras y únicas, cifras las conexiones con HTTPS, utilizas herramientas y servicios para ejecutar escaneos de malware diarios y copias de seguridad que se pueden restaurar fácilmente, utilizas un firewall para protegerte contra ataques DDoS y otras amenazas y aprovechas al máximo Google Search Console para controlar la seguridad de tu web.
Si tienes una web WordPress, estás utilizando un plugin de seguridad de calidad, y tienes siempre actualizado tanto el core, como los plugins y plantillas que tienes instaladas.
Próximos pasos
- Aprende más sobre seguridad web avanzada.
- Considera utilizar una red de distribución de contenido (CDN) para mejorar el rendimiento.
- ¡Comparte lo que sabes! ¿Has pensado en escribir algún artículo sobre ello o realizar algún podcast?
Herramientas recomendadas
- Seguridad de la página web Avanzada que incluye CDN y mitigación de DDoS avanzada.
Mantente siempre al tanto de las últimas novedades con todos nuestros recursos de GoDaddy Pro.